Abogados bilingües que ofrecen orientación en una variedad de desafíos legales que afectan tanto a ciudadanos como a inmigrantes.

Obteniendo para los sobrevivientes de lesiones la compensación que merecen

Se supone que las compañías de seguros le ayudarán con los gastos después de una lesión. Sin embargo, muchas empresas intentan minimizar sus costos manteniendo su compensación lo más pequeña posible. Para obtener la compensación que realmente necesita, es posible que deba contratar a un abogado que comprenda las leyes de seguros y lesiones personales.

Aquí es donde podemos ayudarte. Somos el bufete de abogados de Ruiz Dougherty, PLLC, un equipo legal que ayuda a los clientes en toda el área de Herndon. En primer lugar, tiene DERECHO A UNA COMPENSACIÓN. Y debería ser compensado. Después de todo, no es su culpa que haya resultado lesionado en un accidente.

Hemos manejado una variedad de casos de accidentes automovilísticos

Innumerables conductores toman las carreteras y conducen de manera imprudente o negligente, lo que resulta en daños graves a personas inocentes. Nuestros abogados han manejado casi todos los tipos de accidentes automovilísticos imaginables, incluidos:

  • Accidentes automovilísticos
  • Accidentes de camiones
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicletas
  • Accidentes de peatones
  • Accidentes de viajes compartidos
  • Accidentes de vehículos comerciales

Nadie debería tener que lidiar solo con las consecuencias de un accidente grave. Podemos ayudarlo a lidiar con la compañía de seguros y poner en orden su situación financiera después de un accidente.

Para obtener ayuda para buscar compensación, comuníquese con el bufete de abogados de Ruiz Dougherty, PLLC

Recuerde, tiene derecho a buscar una compensación justa y equitativa por sus daños, incluidos los salarios perdidos y los gastos médicos. Nuestro equipo puede luchar para conseguirle la compensación que se merece. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, comuníquese con nosotros al 571-441-2233 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados experimentados hoy.

Skip to content