Más de 20 años de experiencia sirviendo a las familias de Virginia
Los asuntos legales relacionados con la familia son delicados. A menudo involucran fuertes emociones de ambas partes. En The Law Firm of Ruiz Dougherty, PLLC, nos tomamos el tiempo para trabajar en estos asuntos delicados hasta que lleguemos a una solución.
Puede acudir a nuestra oficina en Herndon para obtener ayuda con todo tipo de inquietudes relacionadas con el derecho de familia. Nuestros abogados, Kevin Dougherty y Josue Ruiz, tienen más de 20 años de experiencia combinada manejando los desafíos más complejos con compasión y habilidad. Algunos de los servicios que brindamos incluyen:
- Divorcio impugnado y no impugnado
- Pensión alimenticia
- División de activos
- Manutención de los hijos
- Custodia del niño
- Paternidad
- Modificaciones posteriores al decreto
- Abuso doméstico
- Órdenes de protección
Entendemos lo difícil que es este momento. Escucharemos atentamente lo que tiene que decir para comprender la naturaleza completa de su situación y los desafíos que enfrenta. Entonces, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Ayudando a inmigrantes con divorcios y otras preocupaciones
Muchos de nuestros clientes no son ciudadanos estadounidenses. Si usted es un inmigrante, enfrenta muchos detalles adicionales que los residentes permanentes no enfrentan cuando se trata de divorcios y otros asuntos familiares. Debido a que también manejamos asuntos legales relacionados con la inmigración, podemos explicarle sus opciones para que sepa qué hacer para mantener unida a su familia. También entendemos cómo invocar la Ley de Violencia contra la Mujer para evitar la deportación si ha sufrido violencia doméstica y necesita denunciarlo a la policía.
Obtenga nuestra ayuda para usted y su familia
Cuando se enfrente a un asunto familiar delicado, el abogado que elija puede marcar una gran diferencia en el resultado. Obtenga nuestro equipo confiable y experimentado de su lado. Cuando esté listo, llame a nuestra oficina para programar una consulta inicial. Llámanos al 571-660-4535 o envíanos un correo electrónico.