Abogados bilingües que ofrecen orientación en una variedad de desafíos legales que afectan tanto a ciudadanos como a inmigrantes.

  1. Home
  2.  » Sobre

Una firma de servicio completo dedicada a sus necesidades

Cuando necesite una combinación de un poderoso servicio legal y atención individualizada de sus abogados, acuda a nosotros en The Law Firm of Ruiz Dougherty, PLLC. Como un pequeño bufete de abogados, dedicamos nuestro tiempo a resolver los complejos desafíos legales que enfrentan los inmigrantes y los ciudadanos estadounidenses todos los días. La base de nuestra práctica son las relaciones duraderas que construimos con nuestros clientes.

Nuestros abogados tienen más de 20 años de experiencia combinada representando a personas en todo Virginia y en los EE. UU. Que enfrentan cargos penales, deportación y revocación de la tarjeta verde. Los miembros de nuestro equipo provienen de diversos orígenes y entendemos la experiencia de los inmigrantes por nosotros mismos.

Conozca a nuestro equipo:

Como empresa de servicio completo, puede confiar en nosotros para una amplia gama de servicios. Desde declararse en bancarrota hasta preparar la defensa en casos criminales y buscar una compensación después de una lesión, estamos aquí para ayudarlo. El sistema legal estadounidense no es fácil de navegar por su cuenta, pero puede serlo cuando tiene a nuestros abogados como guías.

Nuestra firma ofrece representación agresiva y defensa rentable

Entendemos lo importantes que son para usted sus preocupaciones legales. Para tener la mejor oportunidad posible de lograr resultados positivos, defendemos enérgicamente lo que necesita. Dado que creemos que la representación de alta calidad no debería ser una carga financiera, ofrecemos tarifas fijas y planes de pago asequibles para todos y cada uno de los clientes.

Obtenga ayuda con sus necesidades legales hoy

Las complejidades de la ley no deben obstaculizar sus objetivos. En The Law Firm of Ruiz Dougherty, PLLC, lo ayudaremos a navegar el proceso legal con facilidad. Comuníquese con nuestra oficina en Herndon para programar su consulta inicial. Puede llamarnos al 571-660-4535 o enviarnos un correo electrónico para comenzar.

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a las personas a solicitar el alivio de la bancarrota bajo el Código de Bancarrotas.