Abogados bilingües que ofrecen orientación en una variedad de desafíos legales que afectan tanto a ciudadanos como a inmigrantes.

¿Qué debo saber sobre la quiebra personal?

Cuando un consumidor solicita una bancarrota del Capítulo 7, un tribunal de bancarrotas de Virginia designa a un fideicomisario para revisar el caso y determinar si hay alguna propiedad que pueda venderse y distribuirse entre los acreedores. En la mayoría de los casos de bancarrota del Capítulo 7, si el fideicomisario determina que no hay propiedad, se emite un informe de fideicomiso de no distribución en el caso.

¿Cuánto tiempo tardará?

La mayoría de los casos de bancarrota del capítulo 7 demoran aproximadamente 90 días. Durante esos 90 días, sus acreedores deben suspender todas las acciones para cobrar su deuda. Esto significa que sus acreedores deben detener cualquier venta por ejecución hipotecaria, embargar salarios o cuentas bancarias, retirar cualquier demanda presentada en su contra e incluso deben dejar de comunicarse con usted, ya sea por teléfono o por correo. Si está abrumado por las deudas y no puede encontrar la salida, no tiene que pelear la batalla solo. Solo necesita hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en bancarrotas, y ellos le dirán cuál debe ser su próximo paso. Su camino hacia la libertad financiera comienza con nosotros.

Obtenga ayuda para declararse en quiebra hoy

La deuda ya no tiene que abrumarlo. Nuestro equipo de abogados está listo para ayudarlo. Llámenos hoy al 571-441-2233 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita con un abogado experimentado en bancarrotas del Capítulo 7.

Somos una agencia de alivio de la deuda. Ayudamos a las personas a solicitar el alivio de la bancarrota bajo el Código de Bancarrotas.

Skip to content