Abogados bilingües que ofrecen orientación en una variedad de desafíos legales que afectan tanto a ciudadanos como a inmigrantes.

Protección contra el sistema de justicia, a menudo injusto

Se supone que el sistema de justicia estadounidense presume inocencia en lugar de culpa. Desafortunadamente, esto no siempre es cierto. Los fiscales tienen una gran ventaja sobre los acusados, incluso si usted no ha hecho nada malo. Si no puede pagar un abogado, puede trabajar con un defensor público, pero a menudo tienen demasiados casos para brindarle el nivel de atención personal que se merece.

Necesita abogados de defensa criminal de su lado para proteger sus derechos. En The Law Firm of Ruiz Dougherty, PLLC, nuestro equipo defiende a los clientes en todo Virginia de cargos tales como:

  • DWI y DUI
  • Asalto
  • Delitos relacionados con las drogas
  • Conducta desordenada
  • Hurto
  • Violencia doméstica
  • Otros delitos menores o mayores

No podemos exagerar la importancia de luchar contra los cargos en su contra. Una condena afectará sus opciones de vivienda, carrera, reputación personal y más. Deje que nuestros abogados sean los que defiendan su futuro.

Cuando el derecho penal y la inmigración se cruzan

Podemos ayudar cuando los cargos criminales se superponen con la ley de inmigración. Este campo, a veces llamado “crimmigracion”, es un área de práctica de rápido crecimiento. Nuestro equipo hará todo lo que esté a su alcance para evitar su deportación o la deportación de un ser querido. Si ha sufrido violencia doméstica, podemos utilizar la Ley de Violencia contra la Mujer para proteger sus derechos. Pase lo que pase, le explicaremos sus opciones y lo que debe esperar para que usted y su familia puedan prepararse para el futuro.

Precios razonables, servicio de alta calidad

Un buen servicio legal no debería tener un precio elevado. Mantenemos nuestros precios razonables para que no tenga que comprometer la calidad de su defensa. Además de ofrecer tarifas fijas, podemos crear planes de pago que se ajusten a sus ingresos.

Busque protección de nuestros abogados

No dude en su defensa. Estamos listos para defenderlo. Comuníquese con nuestra oficina de Herndon para programar una consulta inicial con uno de los miembros de nuestro equipo. Para comunicarse con nosotros, llame al 571-441-2233 o envíenos un correo electrónico.

Skip to content